Filtrar por

Hidratación

La gama de Hidratación de SEA97 está compuesta por productos que nos ayudan a mantener la correcta hidratación antes, durante y después de la actividad deportiva. El mayor exponente de esta gama son las bebidas isotónicas, que son ricas en sales minerales que perdemos durante la actividad.

La gama de SEA97 de Hidratación cuenta con un ingrediente único: el agua de mar. El agua de mar es rica en sales minerales y oligoelementos, perfectos para su consumo durante el deporte, ya que ayudan a nuestro organismo a mantenerse en los óptimos niveles de hidratación. La importancia de la correcta hidratación en el deporte no es algo casual: se calcula que una pérdida de agua de un 2% del peso corporal reduce significativamente el rendimiento deportivo.

La pérdida de agua se produce a través de la sudoración: electrolitos, como sodio, cloruro y potasio, alcanzan niveles más bajos si no estamos correctamente hidratados. Por ello, la hidratación con agua puede no ser suficiente, y hay que recurrir a las bebidas isotónicas, ricas en sales minerales.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos