El blog de SEA 97
Felipe Solano

Felipe Solano, nuevo embajador de SEA97

El biker Felipe Solano se suma al equipo de SEA97 en calidad de embajador de marca. El deportista natural de Ondara (Valencia) sigue así los pasos del runner Dani Aguirre y competirá en sus próximas competiciones con la ayuda de la nutrición deportiva formulada con agua de mar.

Felipe es Ganador del campeonato de enduro ENDURAMA en la categoría de ebikes, segundo clasificado en el campeonato de España en Moaña (categoria ebikes) y segundo clasificado en el campeonato International Series de e-enduro (eEis) a falta de la final en Italia el próximo 14 de octubre.

———

«Primero me gustaría agradecer a todo el equipo de SEA97 por hacerme embajador de la marca, porque me siento muy afortunado de poder probar sus productos totalmente innovadores. Me han sorprendido mucho, porque llevan agua de mar y que puedan llevar tantos electrolitos y minerales en una bebida deportiva es muy positivo para una perfecta hidratación y recuperación. También con los geles de SEA97 he podido conseguir la energía que me faltó en algunas carreras. Por eso me gustaría contaros una de mis experiencias.

En la carrera internacional de España EMTB Enduro Granada tuve un bajón de rendimiento, o sea, una «pájara» en toda regla, por una falta de
hidratación y nutrientes. Os puedo decir que ahora que he tenido la suerte
de probarlos, estoy encantado de poder tener estos productos de alta
calidad a mi disposición para todas las carreras que tengo por delante.

Me gusta mucho la bebida Seawater isotonic Mix, que va de maravilla en
esta época de verano. El recuperador y los geles son imprescindibles y la
bomba es la bebida isotónica con el gel incluido. Cada producto es especifico para responder a la exigencia de cada deportista, se trata de una nutrición deportiva muy completa para aportar energía, hidratación y para una total recuperación.

Los he vuelto a probar en el campeonato internacional de Francia y me
han hecho mucha falta, ya que la carrera eran 72 Km con 3100 positivos,
y sin ellos no habría sido posible aguantar una carrera así de larga y dura. Mi cuerpo tenía fuerza hasta el quinto tramo y, cuando los demás ya no podían más, aún pude dar lo mejor de mí mismo.

¡Doy las gracias a SEA97 por sus excelentes productos, ya que a partir de
ahora no quiero competir sin ellos!»

Un saludo,

Felipe Solano.

Comentar