El blog de SEA 97
nutricion deportiva con agua de mar

¿Por qué una nutrición deportiva con agua de mar?

Agua es lo que nos rodea y agua es lo que somos. Y el 97% de la misma pertenece a mares y océanos.

En el agua de mar están presentes hasta 78 electrolitos y minerales. Mantener la proporción adecuada de electrolitos en el organismo durante la realización de la actividad deportiva ayuda a prevenir problemas musculares y retrasa la sensación de cansancio. SEA97 ayuda al equilibrio electrolítico de tu cuerpo, reduce la fatiga y contribuye a mantener un metabolismo energético normal.

Minerales claves en el agua de mar

El sodio y el potasio son dos minerales que poseen una gran incidencia en la hidratación durante la realización de ejercicio físico. Por tanto, mantener su equilibrio es fundamental cuando se practica ejercicio intenso. La composición a base de agua de mar purificada patentada de SEA97 contribuye a reestablecer este equilibrio, contrarrestando la pérdida de agua y electrolitos ofreciendo mayor resistencia en ejercicios prolongados.

El magnesio, por otro lado, favorece el estiramiento y la contracción muscular, evitando el cansancio, contribuyendo al equilibrio de electrolitos y al metabolismo energético de los azúcares. SEA97 contiene magnesio libre en el agua de mar, complementado por una sal de magnesio de fácil absorción.

Por su parte, el zinc es uno de los minerales que perdemos con facilidad mientras hacemos deporte, por sudoración. Su presencia contribuye a que esta selección de nutrición deportiva te ayude a mantener los niveles adecuados de este mineral, equilibrando nuestro sistema inmunitario y defensas.

Una fórmula patentada que incluye variedad de formatos y sabores

La nutrición deportiva formulada con agua de mar no tiene porqué limitarse a las bebidas isotónicas. Además de una cuidada selección de las mismas, hemos lanzado un gel con diversos sabores y una bebida de recuperación con dos sabores a elegir, además de un booster y otros productos que anunciaremos en los próximos meses. Todo para proporcionar una buena experiencia que incluya una fácil digestión y un cómodo transporte. La mejor solución para confiar en las propiedades de esta formulación enfocada a la nutrición deportiva, sin duda, es probarla.

Comentar