El blog de SEA 97
sergio jiménez sea97

Sergio Jiménez confía en SEA97 para optar a Tokio 2020

El atleta de talla internacional Sergio Jiménez se convierte en nuevo embajador de marca de SEA97. Actual subcampeón de España de 5.000 metros y uno de los candidatos a representar a España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el corredor competirá con la nutrición deportiva formulada con agua de mar.

Os dejamos con su saludo al equipo y comunidad de nuestra marca:

«Quiero dar las gracias al equipo de SEA97 por contar conmigo para este proyecto. En la carrera de un deportista hay momentos en los que uno tiene que cuidar el más mínimo detalle para poder llegar al máximo nivel. Y qué mejor momento que este comienzo de año olímpico para empezar a trabajar de la mano de esta gran marca.

Gracias a SEA97 voy a poder recuperarme lo más rápido posible de todos los entrenamientos y competiciones planteadas en mi calendario, para poder seguir rindiendo al máximo los días siguientes, evitando así la deshidratación que podría facilitar la aparición de sobreentrenamiento y lesiones. Además, sus productos son diferentes a los que hasta ahora he podido probar, puesto que contienen agua de mar. Estoy seguro de que me ayudarán a marcar la diferencia.

¡Deseando celebrar grandes éxitos juntos!

Un saludo,

Sergio Jiménez».

Comentar