El blog de SEA 97

Una marca innovadora y comprometida con el deporte, por Fermín Cacho

El equipo de SEA97 me ha invitado a escribir unas palabras para darles la bienvenida. Nace una nueva marca de nutrición deportiva en un mercado extenso y variado, y estoy convencido de que va a hacer bien las cosas.

El elemento diferenciador de sus bebidas isotónicas, geles, barritas energéticas, cápsulas y boosters es el uso de agua de mar microfiltrada, que la hace apta para consumo humano conservando sus numerosas propiedades para nuestro organismo. Una pequeña revolución en el sector de la que me alegra ser partícipe. Además, características como la amplia selección de buenos sabores y la facilidad a la hora de transportar y digerir cada producto les convierte en una interesante alternativa para antes, durante y después del ejercicio.

En mi extensa trayectoria como deportista de élite me he topado con poquísimas firmas con un equipo humano y profesional de la calidad del aquí presente. La experiencia en el ámbito deportivo de los profesionales que lo integran le ha llevado a realizar una serie de productos eficaces, sorprendentes y competitivos. Comprometidos con el entrenamiento y la competición. He tenido el placer de probarlos y quisiera trasladarles mi enhorabuena por el esfuerzo, el resultado y la excelente relación calidad-precio. Muy pronto estarán a disposición de todos vosotros.

Sin más, inauguro este blog donde profesionales de la comunicación y deportistas experimentados pertenecientes a varias disciplinas irán dejando consejos e información útil relacionadas con el mundo del deporte y con la marca SEA97. Os animo a seguirles de cerca.

Mucha suerte en esta aventura que a buen seguro merecerá la pena.

¡Un abrazo!

Fermín Cacho.

Fermín Cacho, nombrado mejor atleta español de todos los tiempos y Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, fue Campeón Olímpico en Barcelona ’92 y Subcampeón Olímpico en Atlanta ’96 en la prueba de 1.500 metros.

Comentar