LA REVOLUCIÓN LLEGA A LA
NUTRICIÓN DEPORTIVA

SEA97TM es una revolucionaria y patentada gama de nutrición deportiva ideal y completa que te ayudará antes, durante y después del ejercicio físico. Gracias al aporte natural del agua de mar, azúcares de fácil absorción y vitaminas, obtendrás una nutrición completa y equilibrada.

¿Por qué SEA97?

En SEA97TM creemos que nuestro planeta no debería llamarse tierra. Debería llamarse agua. Por eso lo llamamos el planeta azul: agua es lo que nos rodea y agua es lo que somos. Y de toda esa agua, el 97% pertenece a mares y oceános. Agua que ahora ponemos a tu alcance con todos sus minerales y oligoelementos para tu nutrición deportiva más completa.

sea97_aguademar_interior_movil.jpg

WHAT ARE
YOU MADE OF?

sea97_aguademar_interior_movil.jpg
sea97_aguademar_interior.jpg

AGUA DE MAR:
UNA COMPOSICIÓN QUE NOS HACE ÚNICOS

En el agua de mar se encuentran hasta 78 electrolitos y minerales. SEA97 ayuda al equilibrio electrolítico de tu cuerpo, disminuye el cansancio y la fatiga, y contribuye al metabolismo energético normal.

Mantener la proporción adecuada de electrolitos en tu organismo durante el ejercicio físico ayuda a prevenir calambres musculares y rampas, y hace que la fatiga tarde más en aparecer.

sea97_hidratacion_movil.jpg
sea97_hidratacion.jpg

sodio_potasio.jpg

UNA HIDRATACIÓN ÓPTIMA Y UNA RECUPERACIÓN COMPLETA DE SALES MINERALES Y ELECTROLITOS

El sodio y el potasio son los dos minerales que más incidencia tienen en la hidratación durante la actividad deportiva. Mantener su equilibrio es fundamental cuando se practica ejercicio intenso. La composición a base de agua de mar purificada patentada de SEA97 contribuye a reestablecer este equilibrio de manera natural, contrarrestando la pérdida de agua y electrolitos ofreciendo una mejor resistencia en ejercicios prolongados.

sea97_inmunitario_movil.jpg
sea97_inmunitario.jpg

zinc.jpg

CONTRIBUYE A TU SISTEMA INMUNITARIO

El zinc es uno de los minerales que más fácilmente perdemos por la sudoración durante la práctica deportiva, especialmente en los países cálidos.

SEA97 ayuda a mantener los niveles óptimos de zinc, contribuyendo al correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario y equilibrando la disminución de las defensas durante la actividad física.

sea97_disminuye_movil.png
sea97_disminuye.jpg

DISMINUYE EL CANSANCIO Y LA FATIGA

El magnesio favorece el estiramiento y contracción muscular, evitando el cansancio, contribuyendo al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético de los azúcares.

SEA97 contiene magnesio libre en el agua de mar, complementado por una sal de magnesio de fácil absorción.

VITAMINAS

Además del aporte extraordinario de minerales, SEA97
proporciona una importante cantidad de vitaminas que
complementan y ayudan a que tu organismo se mantenga en las
condiciones ideales durante la práctica deportiva.

FACILITA LA DIGESTIÓN

La tiamina desempeña un papel importante en el metabolismo de carbohidratos, ayuda a mantener el funcionamiento propio del corazón, sistema nervioso y digestivo.

PROTEGE EL TEJIDO MUSCULAR

Esta vitamina tiene un papel muy importante durante la práctica de ejercicio intenso, ya que contribuye a restaurar el tejido muscular en condiciones de esfuerzo máximo.

DISMINUYE EL CANSANCIO Y LA FATIGA

La vitamina B3 (Niacina) ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO ENERGÉTICO

La vitamina B5 contribuye a la respiración celular.

AYUDA AL METABOLISMO Y ENERGÍA

La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

AYUDA A LA OXIGENACIÓN DE LA SANGRE

Potencia la formación de glóbulos rojos, ayudando a la oxigenación de la sangre. Retrasa la fase anaerobia previniendo las agujetas.

AYUDA A TU SISTEMA INMUNE

La vitamina C es un potente antioxidante, y se asocia con varios efectos beneficiosos en el sistema inmune. Contribuye al mantenimiento de ligamentos y tendones.

Azúcares

Todos los azúcares de la gama de SEA97TM se caracterizan por ser azúcares naturales procedentes del mosto. Contienen componentes como flavonoides, que ayudan en el control de la velocidad de absorción por parte de nuestro organismo.
Son fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

UNA SELECCIÓN DE NUTRICIÓN DEPORTIVA
QUE SE ADAPTA A TU DEPORTE

sea97_seawater.jpg

SEAWATER
ISOTONIC
HYDRATION
PLUS

Hidratación

Seawater Isotonic Hydration Plus es una bebida isotónica Ready To Drink que cuenta con una alta capacidad de hidratación gracias al equilibrio de los azúcares naturales procedentes del mosto, así como de las sales minerales que contiene el agua de mar, ingrediente presente en toda la gama. Nuestra bebida isotónica aporta 78 minerales y electrolitos biodisponibles en equilibrio y forma para nuestro organismo.

Comprar

sea97_mineral_gel.jpg

SEAWATER
ISOTONIC
MIX

Hidratación y Energía

Bebida isotónica con un alto poder hidratante completamente natural gracias a su composición mineral basada en el agua de mar. El innovador formato, permite mezclar el polvo y el líquido justo en el momento de consumo, con lo que la eficacia de sus propiedades es máxima, y hacerlo además sin ningún tipo de conservante.

Comprar

sea97_puremineral.jpg

SEAWATER
RECHARGE
PURE MINERAL
SALTS

Hidratación

Seawater Recharge Pure Mineral Salts nos ayuda a rendir más durante nuestros entrenamientos. En formato booster, está indicado para la recuperación de sales minerales antes, durante y después del entrenamiento.

Comprar

sea97_mineral_gel.jpg

SEAWATER
MINERAL
GEL

Energía

El MINERAL GEL de SEA97TM combina el poder energetico de los geles con una composicion mineral que permite una recuperacion constante de sales minerales procedentes del agua de mar. Por su tamano, flexibilidad y ergonomía, es el formato ideal para consumir durante una actividad deportiva de alta exigencia física.

Comprar

sea97_recovery_drink.jpg

SEAWATER
RECOVERY
DRINK

Recuperación

Los minerales y azúcares de rápida absorción, junto a la presencia de colágeno en Seawater Recovery Drink de SEA97TM, garantizan una máxima recuperación tras una actividad deportiva tanto de fuerza como de resistencia.

Comprar

sea97_mineral_caps.jpg

SEAWATER
MINERAL
CAPS

Hidratación

Las cápsulas están indicadas para una ingesta continuada durante ejercicios extensos. Contribuyen a facilitar la digestión, que es uno de los problemas principales de este tipo de disciplinas.

Formato en Monodosis, cápsulas individuales y pack.

sea97_recovery.jpg

SEAWATER
RECOVERY
DRINK

Recuperación

La combinación de minerales procedentes del agua de mar y colágeno, junto con azúcares de larga duración, garantizan una máxima recuperación tras la actividad deportiva. Contiene astaxantina, la cual favorece la elasticidad muscular.

Comprar