Seawater Isotonic Mix (Lemon Flavour). Pack 15 unidades

31,50 €

(2,10 € unidad)

Impuestos incluidos

Seawater Isotonic Mix es idóneo tanto para aportarnos hidratación como energía. El calcio (Ca) y el hierro (Fe) conviven juntos en este mix isotónico. Se recomienda su uso tanto antes, como durante y después del ejercicio físico, en una cantidad de entre 1 y 6 al día. El producto se presenta en un envase de 100 mililitros, en formato sobre, con dos partes separadas: el agua de mar, y la mezcla de minerales y vitaminas. Al juntarlas, se reconstituyen rápidamente y conforman la bebida isotónica perfecta para los entrenos.

Cantidad (pack)

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Todos los azúcares de este producto se caracterizan por ser azúcares naturales procedentes del mosto. Contienen componentes como flavonoides, que ayudan en el control de la velocidad de absorción por parte de nuestro organismo, y son fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Asimismo, es importante resaltar que la osmolaridad del producto es 318 mosmol/l, así como que esta fórmula sin conservantes, en el momento de la mezcla, cuenta con todos los ingredientes se encuentran en su momento de efectividad máxima, ya que no han sufrido degradación ninguna.

8437012551688
97 Artículos